Sistemas de Seguridad Domótica

Puedes mantener tu casa u oficina segura 24 horas al día, 365 días al año

Todo de manera remota y con rápida solución en caso de necesitar intervención por parte de los equipos de seguridad

La seguridad en nuestros hogares es uno de los pilares básicos para disfrutar de un estado de bienestar completo, tanto por el día como por la noche teniendo la seguridad de que será avisado inmediatamente del percance

 

Domotizando íntegramente tu hogar puedes conseguir que el sistema de alarma te avise si hay un caso de intrusión y activándose las medidas pertinentes previamente programadas o bien si existe una alarma técnica te avisa, por ejemplo si se sale el agua corta la general automáticamente.

¿QUÉ PUEDE APORTARTE DOMOTIZAR LA SEGURIDAD?

viso en caso de que haya una visita no deseada.

Programación “MODO BUNKER” y boton “PANICO”

Aviso de incendio o inundación.

Simulador de presencia

Supervición mediante cámaras.

Evita posibles intrusiones.

Llama automáticamente a números de teléfono específicos informando de lo acontecido.

Programación de la alarma según las necesidades del usuario.

Evita falsas alarmas

Chequeo

Mediante un click puedes visualizar en tu aplicación móvil o en tu pantalla principal un chequeo rápido si han sido cerradas o abiertas las ventanas o puertas de tu hogar. Asegurándote si te vas que esté todo tal y como se desea.

.

comunicación y control

Activación de la Alarma

Para armar nuestro sistema de seguridad puede ser activado mediante un pulsador, pantalla o dispositivo móvil.

.

.

Temporizador Sistema domótico

Retardo de activación de Alarma

Mediante la domotización integral de la alarma puede ser configurada de tal manera que una vez activada podemos abandonar el hogar tranquilamente sin riesgo de que se active por nuestra presencia.

Botón de pánico

Se puede programar o configurar en nuestros pulsadores, pantallas o dispositivo móvil, una acción de activar la alarma si es necesario. De esta manera podríamos activar la música a todo volumen, cerrar las persianas, que parpadeen las luces que se activen los aspersores… etc.

BAJO CONTROL

Mediante cámaras previamente instaladas podemos examinar visualizando en todo momento qué es lo que ocurre tanto dentro de nuestro hogar como fuera.

.

Simulador de presencia

Esta utilidad es muy interesante, pues si te vas de vacaciones pueden ser programadas las luces, persianas, estores y toldos de tal manera que parezca que la casa sigue ocupada, dotando de nuestro hogar de más seguridad pues parecería que no nos hubiéramos ido de vacaciones.

.

Protección de datos

Toda la información recibida al propietario del estado de su hogar están protegidos y guardados en su propio servidor, evitando que terceras personas pueden acceder a la seguridad del hogar.

Seguridad para los niños

Con previa programación, por ejemplo, puede notificar si los niños por la noche han abierto las ventanas avisando a los tutores con un parpadeo de luces en su habitación.

Meteorología

Como seguridad también podemos entender que gracias a un dispositivo meteorológico (previamente instalado) analice que hace mucho viento y recoja los toldos para que no se rompan o averíen.

rain-xxl
fire-xxl

 Alarma técnica

Mediante esta alarma nos avisa de posibles fugas de gases, fuego, agua u otros peligros de manera inmediata avisando al propietario. Con una programación previa podemos activar según la alarma, (Fuego) subiendo las ventanas, encendiendo luces estratégicas para la evacuación, o por ejemplo una alarma técnica de fuga de (agua) puede activarse un corte general de agua de toda la vivienda.

Ahorro

Con los componentes previamente instalados como son, sensores de movimiento, contactos en las ventanas y cámaras nos es suficiente para que nuestro sistema de seguridad nos avise mediante llamada o email sin tener sobrecostes de un sistema de alarma tradicional.

coins-xxl

Trabajo en equipo para una casa inteligente

Todo lo anterior expuesto no sería viable si no disponemos de una completa integración domótica en nuestro hogar

La domótica nos facilita un automatismo total de nuestro hogar vinculando nuestra iluminación, seguridad, confort  y ahorro energético, en un solo click

iluminacion

Iluminación inteligente

Elementos mecánicos

Domotización Persianas Estores Toldos Ventanas

Clima

Aire Acondicionado Calefacción

multimedia

Tv Música Cine

seguridad

Seguridad en el hogar

Energía

Ahorro de Energético

riego

Riego Domotizado