Sistemas Multimedia Domótica

Desarrollamos un sistema integrado que te permita controlar todos los dispositivos de audio y vídeo distribuídos en diferentes salas (televisión, reproductor de DVD, cine en casa, Hi-Fi, Blu-ray…) presentes en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar.

Con el desarrollo de los sistemas centralizados y utilizando pantallas táctiles, es posible distribuir el audio y vídeo en las diferentes salas, con música, programas de televisión y películas a través de múltiples interfaces de control, tales como mandos a distancia, tablet o smartphone. Todos los aparatos pueden interactuar entre sí para proporcionar una experiencia audiovisual única.

Disfrutar de la música nos permite estar más cómodos en los diferentes momentos y situaciones de nuestro hogar

¿QUÉ PUEDE APORTARTE DOMOTIZAR EL EQUIPO MULTIMEDIA?

Modo despertador

Opciones despertarse con nuestra canción preferida

Escuchar nuestra melodía favorita en el baño

.

Automatismo

Se puede programar, crea una escena o simplemente actívar y de manera automática podemos escuchar y disfrutar de un ambiente selecto.

.

.

Modo Relax

Se puede lograr un ambiente previamente programado mediante una escena, como es al llegar a casa el encender unas luces determinadas, bajar las persianas activar la alarma y conectar tu música preferida con una sola pulsación.

Modo alarma

Podemos integrar el audio a la alarma de intrusión o bien en alertas previas seleccionadas advirtiéndonos de lo acontecido.

audio y video

Modo Seguridad

La domótca integrada puede combiar el uso de la alarma de intrusion con el sistema multimedia, por ejemplo,cuando se active por por intrusión la alarma el sistema multimedia se activa a todo volumen y a la vez realizando una llamada al propietario avisando de posible intrusión en la vivienda.

Trabajo en equipo para una casa inteligente

Todo lo anterior expuesto no sería viable si no disponemos de una completa integración domótica en nuestro hogar

La domótica nos facilita un automatismo total de nuestro hogar vinculando nuestra iluminación, seguridad, confort  y ahorro energético, en un solo click

iluminacion

Iluminación inteligente

Elementos mecánicos

Domotización Persianas Estores Toldos Ventanas

Clima

Aire Acondicionado Calefacción

multimedia

Tv Música Cine

seguridad

Seguridad en el hogar

Energía

Ahorro de Energético

riego

Riego Domotizado