Sistemas de Eficiencia Energética Domótica
Gracias a la domótica Integrada las pequeñas tareas diarias como son subir persianas, subir/bajar estores, encender calefacción o aire acondicionado, todas ellas instantáneamente actuaran con una previa programación o automática para que las estancias deseadas estén de la manera deseada optimizando la gestión de las mismas, ahorrando energía y controlando el consumo.



¿QUÉ PUEDE APORTARTE DOMOTIZAR TU VIVIENDA?
La casa se auto gestiona automáticamente
Se adapta a todas las fuentes de calor
Analiza las estadísticas del uso que se realiza
Modo «stand by» para los aparatos que no utilices
Modo «fuera de casa» apaga automáticamente lo innecesario
Modo «vacaciones” ajusta tu casa mientras estás fuera
Combina calefacción, sombreado y fuentes naturales de para ahorrar energía
Ahorra utilizando energías renovables (solar, eólica, etc)
Visualización del gasto en un sólo gráfico
Despreocúpate de posibles luces encendidas o planchas enchufadas

Control de temperatura
Mediante termostatos inteligentes podemos programar cada una de nuestras estancias a una temperatura determinada y adaptada a la actividad que se realiza ahorrando en la factura más de un 50% del gasto convencional.
.

Modo Sol
La excelencia de este modo o escena nos permite que en invierno nuestras persianas, y estores sean recogidos para que entre una mayor cantidad de sol al interior en nuestro hogar ahorrando en calefacción. De esta manera nos permite mantener una temperatura constante, eficiente proporcionando un mayor confort.

Modo Verano
El atributo de esta escena nos faculta de manera automática nuestras persianas sean bajadas, estores y toldos para que entre la menor cantidad de sol al interior manteniendo una temperatura más fresca utilizando lo menos posible el aire acondicionado ahorrando en electricidad.

Modo Noche
Se habilita esta escena cuando el umbral de luz (previamente instalada una estación meteorológica) previamente indicado supera el límite haciendo que se bajen las persianas para no desperdiciar el calor interior en invierno, se bajen los estores, se enciendan luces de ambiente…etc.

Modo "Fuera de casa"
Si deseamos marcharnos del hogar y no queremos desperdiciar energía, mediante esta escena podemos apagar todas las luces de casa, controlar si los enchufes previamente domotizados están apagados, la calefacción podemos regularla a la temperatura mínima deseada… etc y activar la alarma por supuesto.
.

Modo Autogestión
La autogestión del hogar poco a poco va tomando las primeros puestos para ahorro energético por ejemplo el uso de paneles solares nos permite mediante domótica integrada el uso de agua caliente para las duchas a la hora deseada mediante bombas de recirculación ahorrando en gas.
.
Visualización de energía
Mediante un controlador podemos analizar y visualizar los picos y valles de gasto de energía ya sea eléctrica, de gas o de agua, pudiendo examinar los datos y adecuar las tarifas existentes a nuestros gastos.


Carga de coche eléctrico
Podemos establecer el inicio y finalización de carga del vehículo, en un horario preestablecido para que el coste de electricidad sea lo más barato posible.
Contador inteligente
Gracias a este dispositivo podemos visualizar en todo momento el gasto de nuestro hogar.

Trabajo en equipo para una casa inteligente
Todo lo anterior expuesto no sería viable si no disponemos de una completa integración domótica en nuestro hogar
La domótica nos facilita un automatismo total de nuestro hogar vinculando nuestra iluminación, seguridad, confort y ahorro energético, en un solo click
iluminacion
Iluminación inteligente
Elementos mecánicos
Domotización Persianas Estores Toldos Ventanas
Clima
Aire Acondicionado Calefacción
multimedia
Tv Música Cine
seguridad
Seguridad en el hogar
Energía
Ahorro de Energético
riego
Riego Domotizado