Sistemas de Climatización Domótica

La domótica integrada instalada en el sistema de climatización tiene como resultado ofrecer una temperatura agradable en cada estancia y en cada momento, cumpliendo sobre todo con los objetivos de ahorro y de confort establecidos por el usuario.

Ten en cuenta que puedes crear un ambiente confortable y ayudar a reducir tus consumos y costos de energía mediante el uso de un sistema de control para gestionar resumidamente los sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Control domótico integral

Además el sistema de climatización ante el objetivo de obtener una temperatura agradable, puede activar ya sea el aire acondicionado, la calefacción, los estores, persianas y toldos para llegar a los objetivos marcados en las diferentes estancias y horas del día indicados o establecidos finalmente por el usuario.

¿QUÉ PUEDE APORTARTE DOMOTIZAR LA CLIMATIZACIÓN?

Temperatura ideal para cada estancia y cada momento

Crea estadísticas de de tus gastos

Evita las posibles heladas y protege tus tuberías

Es sistema te avisa si existe algún fallo

Ahorro en costes

Control automático del termostato

Control automático de las persianas para ayudar a que no se enfríe la estancia

Fácil uso y respuesta inmediata

Temperatura Regulada Domótica Climatización

Modo reunión

Podemos predefinir diferentes modos de temperatura en cada una de nuestras estancias para situaciones con una sola pulsación activando como resultado el modo que más se nos ajuste en cada momento.

Temporizador Sistema domótico

Modo Temporizador

Para una demanda especialmente relevante podemos activar este modo pudiendo finalmente enfriar/calentar la estancia elegida a corto plazo.

Control remoto domótica

Programación

La temperatura de cada una de nuestras estancias en particular, será controlada automáticamente sea cual sea su horario gracias esencialmente a una programación previa.

VALOR AÑADIDO DE UNA INSTALACIÓN DOMÓTICA CLIMATIZADA

El sistema de climatización domotizado puede utilizarse de la misma manera en radiadores, suelo radiante, splits o sistema eléctricos de gas o gasoil.

Casa domótica tipo calefacción
Control domótico temperatura exterio

Temperaturas exteriores

Sabiendo especialmente con exactitud la temperatura exterior, gracias a otros complementos domóticos, podemos proteger el hogar. En el caso de que la temperatura exterior baje mucho, por ejemplo, nuestro climatizador interior automáticamente se activa para compensar sin duda alguna ese descenso brusco de las temperaturas

Analizar Datos

Con ayuda de un lector de energía (previa instalación) podemos analizar la información recibida de este complemento y visializar/exportar un registro de estadísticas para analizar posibles ahorros potenciales en nuestro hogar.

Analizador de datos domótico
Eficiencia energética domótica integrada

Disminución de emisiones

Esto permite al usuario ahorrar y disminuir las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Control a distancia

Desde nuestro Smartphone podemos activar/desactivar la calefacción y modificar las diferentes  temperaturas de cada una de nuestras estancias

control distancia domótica integrada

Trabajo en equipo para una casa inteligente

Todo lo anterior expuesto no sería viable si no disponemos de una completa integración domótica en nuestro hogar

La domótica nos facilita un automatismo total de nuestro hogar vinculando nuestra iluminación, seguridad, confort  y ahorro energético, en un solo click

iluminacion

Iluminación inteligente

Elementos mecánicos

Domotización Persianas Estores Toldos Ventanas

Clima

Aire Acondicionado Calefacción

multimedia

Tv Música Cine

seguridad

Seguridad en el hogar

Energía

Ahorro de Energético

riego

Riego Domotizado