Viviendas de lujo

Hemos denominado instalaciones domoticas de lujo a todos aquellos proyectos residenciales que incorporan productos y soluciones con una especial carga de diseño, exclusividad y funcionalidad. En la mayoría de los casos se trata de proyectos únicos y personalizados en los que nuestro cliente ha necesitado de unos servicios de ingeniería e instalación a medida y de muy alto nivel

Aranjuez

Casa Cúbica

Esta vivienda, de 645 m2, cuenta con una instalación domótica KNX que integra todo el control de la misma de manera automatizada.

Se ha controlado, mediante el sistema domótico KNX, todas luces, persianas y estores del domicilio. De igual modo se ha integrado en la instalación domótica todo el control del riego del jardín, así como los procesos de depuración de la piscina exterior y piscina climatizada.

A su vez, se cuenta con una estación meteorológica que permite el encendido y apagado de las luces exteriores de la vivienda, la subida y bajada de persianas y estores en función del nivel de luz exterior en la vivienda, así como el bloqueo del riego del jardín en el caso de detectarse lluvia reciente, suponiendo un gran ahorro y mejora de eficiencia en el domicilio.

De igual modo, se han instalado un sistema de alarmas técnicas que avisa a los propietarios en caso de detectarse alguna fuga de agua o humo dentro de la vivienda.

De igual modo se ha integrado en la instalación domótica todo el control de calefacción por suelo radiante del domicilio, permitiendo disfrutar de una temperatura estable durante todo el invierno.

Bienestar y ahorro con un control integral de iluminación LED interior y exterior de la casa, control de clima, control de riego y un sistema de seguridad integral.

Se instalaron LED de colores en el techo, la cocina y cuartos de baño que con un solo click toda la estancia varía de intensidad y color según el estado de animo o al gusto del propietario. 

aranjuez cocina
siri, alexa, google home

Se ha procedido a integrar todo el control domótico de la vivienda con dos de los asistentes virtuales actuales más vendidos: el asistente virtual de Apple (HomePod) y el asistente virtual de Google (Google Home) puesto que en la vivienda se cuentan con diferentes móviles y tablets con sistema operativo Android y con teléfonos Iphone.

Vivienda de lujo KNX

Vivienda unifamiliar de lujo en Aranjuez

Esta vivienda de gran lujo, cuenta con una instalación KNX completa en su interior.

Permite el control de toda la iluminación interior y exterior de la misma, así como el control de todas las persianas y estores del domicilio.

De igual modo se ha integrado el control del suelo radiante/refrescante para cada una de las estancias de la vivienda, con ello conseguimos mantener estable, y con la temperatura deseada, en todas y cada una de las estancias.

También se ha procedido a controla domóticamente la depuradora de la piscina, así como el automatismo 

Se han instalado alarmas técnicas en sala de máquinas, cocina, baños, aseos, etc. de manera que, en caso de detectarse un incendio o inundación, se avisa automáticamente a los propietarios para que actúen en consecuencia.

De igual modo se cuentan con sensores en todas las puertas y ventanas de la vivienda que evitan que un estor pueda moverse estando su correspondiente ventana abierta, evitando el deterioro del mismo al golpearse contra la ventana.

 

Vivienda de lujo KNX

Bienestar y ahorro con un control integral de la iluminación exterior, control de la depuración de la piscina y…

… programación y análisis en tiempo real del estado del jardín para optimizar el riego del mismo.

Vivienda de lujo KNX