KNX Valdebebas

Vivienda de lujo en Valdebebas

Hemos ampliado una instalación domótica KNX existente en estas viviendas de lujo situadas en Valdebebas (Madrid).

estación meteorológica

En este caso se han instalado 3 estores en el salón del domicilio y añadido una estación meteorológica a la vivienda.

Los 3 estores se pueden controlar de manera independiente desde una pantalla IDDERO Verso instalada en el salón de la vivienda de manera independiente o en grupo.

De igual manera, en esta pantalla IDDERO Verso se ha añadido la funcionalidad para establecer el valor de luminosidad deseado para bajar las persianas instaladas en la vivienda cuando anochece, así como el nivel de viento máximo permitido sobre el cual, una vez superado, se recogen las persianas de manera automática para que no se estropeen por la fuerza del viento.

cabeza mesada 11

Apartamento de Diseño

Hemos realizado instalaciones domóticas en viviendas de todo tipo: apartamentos, pisos, casas, chalets y mansiones o villas. En la mayoría de los casos la vivienda se encontraba en fase de construcción o de reforma pero también ofrecemos soluciones para viviendas que están en uso y no permiten trabajos de albañilería.

En este caso se ha montado una instalación domótica que permite el control de iluminación interior, control de aire acondicionado, calefacción, persianas, estores y toldos motorizados, alarmas técnicas, pantallas táctiles y pulsadores, control remoto total de la vivienda a través del móvil e Internet, CCTV…

Se instalaron LED de colores en el techo, la cocina y cuartos de baño que con un solo click toda la estancia varía de intensidad y color según el estado de ánimo o al gusto del propietario.