Elementos Mecánicos

Sistemas de Persianas, Estores y Toldos Domótica

Controla tus persianas, todos o estores de todo tu hogar manera integral. Con solo una fácil y cómoda pulsación puedes mover tus persianas, todos o estores de la manera que desees o bien programarlo para que se dispongan de la manera deseada o de manera automática disponiendo de una estación meteorológica.

Gracias a la domótica, puedes controlar todos los elementos mecánicos sin necesidad de estar en casa,

desde cualquier parte del mundo, con tu móvil y una simple conexión a Internet.

¿QUÉ PUEDE APORTARTE DOMOTIZAR LAS PERSIANAS, ESTORES O TOLDOS?

Ajuste automático de Persianas/Toldo/Cortinas/Estores

Las persianas/Estores/Cortinas se cerrarán de manera automática para darte la privacidad necesaria cuando ya no hay luz solar

Puedes proteger tus Toldos de las tormentas

Temperatura adecuada en la habitación evitando sobrecalentamiento o permitiendo la entrada suficiente de luz natural.

Flexibilidad ilimitada a la hora de recoger/desplegar/subir/bajar Persianas/Toldos/Cortinas/Estores.

Posibilidad de integración de sensores de lluvia y viento evitando la rotura de Persianas/Toldos cuando haya riesgo de tormenta.

Modo despertador

Las persianas y estores  deseados pueden subirse a un porcentaje determinado de altura para que su despertar sea lo más placido y agradable para empezar con buen pie el día.

.

Modo Sol

Si en invierno deseamos que nuestro hogar sea eficiente, podemos subir las persianas, todos o estores para aprovechar que el sol caliente el interior ahorrando calefacción.

.

.

Modo Invierno

Podemos accionar mediante una pulsación, programar o automatizar tus persianas, todos o estores para que en invierno al atardecer tus persianas se bajen preservando el calor interior del hogar gozando de un ahorro importante.

.

Modo Verano

Al contrario que en invierno, podemos programar nuestras persianas, todos o estores para que protegernos de los rayos del sol y no  caliente el interior de nuestro hogar y así ahorrar en aire acondicionado.

Modo intimidad

Al atardecer podemos programar o automatizar los toldos para que se recojan, los estores se bajen para poder gozar de más intimidad y finalmente si se desea bajar las persianas para poder descansas sin que le molesten las luces exteriores.

.

Actividad según condiciones climáticas

Disponiendo de una estación meteorológica podemos determinar, por ejemplo, si hace mucho viento que los toldos del hogar se recojan para que no sufran desperfectos, las  persianas subirlas o bajarlas para que no se rompan o bajar las persianas para que la temperatura interior sea más confortable.

.

Seguridad

Si hay niños en el hogar y juegan con los pulsadores o pantallas pueden ser bloqueadas para evitar que jueguen con ellos.

Simulación de presencia

Esta utilidad es muy interesante, pues si te vas de vacaciones pueden ser programadas o automatizadas persianas, todos o estores de tal manera que parezca que la casa sigue opupada subiendo/bajando  a modo escenas las persianas, todos o estores de tu hogar.

 

Alarma Modo Bunker

Disponiendo de sensores de movimiento exteriores podemos detectar si hay un intruso en la propiedad activándose los mismos podemos automatizar las persianas haciendo que se bajen por completo efectuando un modo bunker.

.

Eficiencia Energética

Con domótica integrada se puede obtener el control total de todos los elementos mecánicos del hogar

Trabajo en equipo para una casa inteligente

Todo lo anterior expuesto no sería viable si no disponemos de una completa integración domótica en nuestro hogar

La domótica nos facilita un automatismo total de nuestro hogar vinculando nuestra iluminación, seguridad, confort  y ahorro energético, en un solo click

iluminacion

Iluminación inteligente

Elementos mecánicos

Domotización Persianas Estores Toldos Ventanas

Clima

Aire Acondicionado Calefacción

multimedia

Tv Música Cine

seguridad

Seguridad en el hogar

Energía

Ahorro de Energético

riego

Riego Domotizado